Juego de terror multijugador gratuito
El Tabung es un juego de acción que te hará vivir una acampada espeluznante. En él, tendrás la misión de rescatar a un compañero de acampada que ha desaparecido. Sin embargo, para ello, deberás restaurar la torre de señales para poder pedir ayuda a la policía.
El Tabung es un juego multijugador online. Al igual que Specimen Zero y The Dark Pursuers, te permite completar tareas con varias dificultades. Además, también emplea un elemento juego de terror al añadir una criatura que acecha en la oscuridad esperando devorarte al contacto llamada Tabung.
¿Qué es El Tabung?
El Tabung es un juego de terror multijugador que se desarrolla en un sitio abandonado. El juego comienza con usted y los demás jugadores acampando. Sin embargo, uno de tus compañeros de acampada ha desaparecido. Peor aún, no puedes contactar con la policía ya que no hay señal. Tomando el asunto en sus manos, tú y los demás jugadores decidís reiniciar la torre de señales. Para ello, debéis recoger materiales repartidos por el mapa del juego.
Además de restaurar la señal, también completaréis otras tareas, como encontrar llaves para desbloquear diferentes lugares, alimentar el generador y armaros con armas. Sin embargo, a diferencia de la acampada normal, no te enfrentarás a los peligros normales, como los elementos naturales y los animales salvajes. En su lugar, te enfrentarás a un misterioso ser llamado Tabung, que acecha en la oscuridad. Los jugadores deben evitar enfrentarse a este monstruo, ya que puede devorarte en un instante.
El Tabung admite hasta 32 jugadores en una sesión, llamada sala. Con esto, puedes jugar con tus amigos o con jugadores aleatorios en línea. Hay una función chat de voz disponible, que te permite comunicarte. Sin embargo, esto sólo funciona en el vestíbulo y no en medio del juego. Además, crear una sala es bastante complicado que a veces desperdicia un token. Hablando de esto, los jugadores necesitan ver toneladas de anuncios para ganar tokens.
¿Es bueno el juego?
En general, The Tabung es merecedor de atención si buscas un juego de terror al que puedas jugar con otros jugadores. Ofrece una jugabilidad emocionante llena de tareas de diversa dificultad. Sin embargo, dicho esto, el juego podría utilizar algunas mejoras para una mejor experiencia del jugador. Tal y como está, viene con algunos fallos. Además, la falta de jumpcares hace que el juego parezca un simulador de paseo.